Láser cortex CO2

El láser cortex CO2 es un procedimiento no quirúrgico que se realiza en texturas irregulares que presenta la piel a fin de promover el crecimiento de tejido sano.
La luz condensada del láser penetra las capas superiores de la piel creando microfisuras controladas las cuales formarán una escara que evidenciará el proceso de reparación que está efectuando la piel.
El láser cortex CO2 está indicado para tratar:

Contraindicaciones:

Existen pocas situaciones en las que el sistema Cortex Co2/Er: YAG Láser está contraindicado para los procedimientos. Sin embargo, se han identificado ciertas situaciones clínicas que pueden dar lugar a efectos adversos. Se recomienda precaución en el tratamiento de pacientes con las siguientes condiciones:

Reacciones post-tratamiento:

Aunque en raras ocasiones, el sitio del tratamiento puede presentar costras o supuración durante varios días después del tratamiento existe la posibilidad de infección bacteriana o viral, reacciones alérgicas o formación de milia.

También puede presentarse eritema transitorio, formación de ampollas o costras transitorias, hipopigmentación transitoria.

Cuidados post procedimiento:

X
Abrir chat
Hola 👋
¿Quieres hablar con una asesora?